lunes, 3 de noviembre de 2014

GRVPO ÁNTHROPOS

El curso 2012-2013 se creaba un grupo de voluntariado para impulsar una campaña de sensibilización en toda la comunidad educativa del IES Hermógenes Rodríguez de Herencia con la difícil situación que estaban viviendo muchas familias de la localidad. Estas I Jornadas de Solidaridad hicieron visibles los graves problemas económicos. Hubo una extraordinaria respuesta y se recogieron más de 2.000 €, más de 2.000 kilos de alimentos y 750 litros de leche que fueron entregados a Cruz Roja para realizar un reparto extraordinario de alimentos a las familias más necesitadas.

El curso pasado celebramos las II Jornadas de Solidaridad recogiendo alimentos para Cáritas.

Este curso 2014-2015 queremos consolidar el GRVPO ÁNTHROPOS. Lo hemos lanzado desde el departamento de clásicas con el objetivo de impulsar la participación de toda la comunidad educativa. Queremos que los alumnos sientan el centro como propio, que sean responsables de la vida en el instituto.

Nos reunimos los recreos en el AVLA DE CLÁSICAS. Hemos comenzado una campaña de limpieza de los espacios comunes, pistas polideportivas, espacios de recreo y pasillos.

Si quieres sumarte a las iniciativas de ÁNTHROPOS y traer tus propuestas, te esperamos durante el recreo de los miércoles en el AVLA DE CLÁSICAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario