jueves, 11 de diciembre de 2014

VERBA VOLANT

Verba volant, scripta manent (las palabras vuelan, las cosas escritas permanecen). Verba movent, exempla trahunt (las palabras conmueven, los ejemplos arrastran) ÁNTHROPOS.
El pasado domingo el grupo de alumnos de clásicas y varios profesores del IES Hermógenes Rodríguez abríamos la sección Verba Volant dirigida por Emilio del Río en el programa No es un día cualquiera de RNE. Han sido días emocionantes, los alumnos han cantado en latín, se han atrevido a hacer algo diferente. Él éxito de la actividad no ha sido salir en RNE, sino que los alumnos de manera voluntaria se hayan atrevido a salir de su zona de confort  y a hacer algo distinto, algunos sabemos que han hecho un esfuerzo extraordinario, porque son tímidos, porque les cuesta expresarse públicamente, pero a pesar de todo, lo han haecho, se han atrevido. Nos ha gustado, Nos hemos demostrado que cuando nos proponemos hacer algo con pasión los resultados se multiplican. El entusiasmo es contagioso.
Os dejamos el podcats para los que todavía no lo habéis escuchado: Alumnos de clásicas cantando el VADEMECUM TANGO en RNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario