miércoles, 5 de noviembre de 2014

ENCUENTRO SEMANAL

El grupo se reúne todos los miércoles a la hora del recreo en el AVLA DE CLÁSICAS. Hoy hemos revisado como ha ido la propuesta de la pirámide del compromiso.Nos ha gustado, porque hemos superado el reto de contárselo cada uno a otros tres compañeros, a pesar de que no confiamos muchos en que siga la cadena, pero no desistimos.
Nuevas propuestas.
Introducir una novedad en nuestra CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN MEDIO AMBIENTAL, a cada persona del centro con la que hablemos y se quiera sumar a la campaña le vamos a poner una pulsera verde, queremos visibilizar nuestro compromiso.
Preparar material para que se trate en todas las tutorías de la ESO la necesidad de comprometernos con el medio ambiente.
Pedir al departamento de plástica que promuevan una campaña para crear una masquota de la campaña.
Os iremos informando de todas las novedades. El GRVPO ÁNTHROPOS está abierto a vuestra participación y propuestas. Os esperamos en el próximo encuentro.

2 comentarios:

  1. Me parece genial esta nueva via de participación que se le ofrece al alumnado dado que ellos tienen que ser motor del propio cambio, a la vez que que a mi parecer con este proyecto se fortalece el sentimiento de comunidad y las relaciones horizontales entre profesorado y alumnos, espero que muchos se sumen a ánthropos y que alcancéis todos vuestros objetivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elisabet. Hemos puesto en marcha un proyecto con el que estamos muy ilusionados. Queremos contar también con la implicación de los antiguos alumnos.

      Eliminar